Maria Isabel
Lopez Palazon
Contratado Predoctoral (Fpu-Mecd)
Publicacións (13) Publicacións de Maria Isabel Lopez Palazon
2024
-
"Redes sociales y comunicación gubernamental digital en el ámbito local"
res.
Revista española de ciencia política, Núm. 65, pp. 171-175
-
Análisis en serie: sentimientos hacia partidos y líderes e indicadores de polarización afectiva agregada
IV Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 83-88
-
Barómetro Región de Murcia . Invierno 2023/24: 100 días de gobierno
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Barómetro Región de Murcia: Descrédito de la clase política : otoño 2024
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Barómetro Región de Murcia: agricultura, Mar Menor y agua : primavera 2024
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Barómetro Región de Murcia: en apoyo de la infancia : verano 2024
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
El significado del partidismo y su relación con la polarización afectiva
IV Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 27-32
-
Ruptura de la coalición del gobierno regional: Informe encuesta
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Seguimiento de los medios de comunicación y las redes sociales en la campaña
¿Cómo vota el electorado murciano?: Informe postelectoral de las Elecciones Autonómicas de 2023 en la Región de Murcia (Tirant lo Blanch), pp. 57-68
2023
-
Consumo de medios, exposición selectiva y polarización afectiva
III Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 11-15
-
Elecciones autonómicas 2023: postelectoral Región de Murcia
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
La política y las relaciones de la vida cotidiana:: socialización y polarización
III Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 40-42
2022
-
Comunicación digital y otros cambios producidos en comunicación política tras la pandemia del COVID-19
Más poder local, Núm. 47, pp. 27-48