Maria Del Pilar
Carbonell Foulquie
Publicaciones (22) Publicaciones de Maria Del Pilar Carbonell Foulquie
2019
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The conjoint effect of front-label claims’ surface size and distance-to-center on customers’ visual attention and emotional response
Journal of Applied Packaging Research, Vol. 11, Núm. 3, pp. 44-56
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The moderating effect of transactive memory systems on the relationship between team boundary spanning activity and product creativity
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
2016
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The individual and joint effects of process control and process-based rewards on new product performance and job satisfaction
Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 1, pp. 26-39
2013
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Novedad, calidad, velocidad y orden de entrada en el mercado. Sinergias y "trade-offs" en el lanzamiento de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 2, pp. 53-78
2011
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Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Universia Business Review, Núm. 29, pp. 132-148
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Éxito de los nuevos productos: interacciones del orden de entrada en el mercado con la novedad, la calidad y la velocidad de desarrollo
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
2010
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Efectos sinérgicos sobre el resultado de los nuevos productos del orden de entrada, la novedad, la calidad y la velocidad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 103
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The individual and joint effects of the process control dimensions on new product outcomes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 107
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Vínculos estructurales entre la orientación al mercado, la velocidad de innovación y el resultado de un nuevo producto
Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-143
2009
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A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176
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Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios
Universia Business Review, Núm. 19, pp. 100-117
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La influencia de la orientación al mercado y la velocidad de innovación en el resultado de los nuevos productos
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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The direct and combined effects of managerial output control and team self-control on innovation speed.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2006
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Cómo acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos productos en diferentes contextos de complejidad tecnológica
Universia Business Review, Núm. 11, pp. 92-103
2005
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Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207
2001
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Caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 25, pp. 103-120
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Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90