Publicaciones (22) Publicaciones de Maria Del Pilar Carbonell Foulquie

2010

  1. Efectos sinérgicos sobre el resultado de los nuevos productos del orden de entrada, la novedad, la calidad y la velocidad

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 103

  2. The individual and joint effects of the process control dimensions on new product outcomes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 107

  3. Vínculos estructurales entre la orientación al mercado, la velocidad de innovación y el resultado de un nuevo producto

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-143

2009

  1. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

  2. Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios

    Universia Business Review, Núm. 19, pp. 100-117

  3. La influencia de la orientación al mercado y la velocidad de innovación en el resultado de los nuevos productos

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. The direct and combined effects of managerial output control and team self-control on innovation speed.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2005

  1. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

2001

  1. Caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos

    Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 25, pp. 103-120

  2. Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90