Javier
Rodríguez Pinto
Publicacións nas que colabora con Javier Rodríguez Pinto (4)
2013
-
Novedad, calidad, velocidad y orden de entrada en el mercado. Sinergias y "trade-offs" en el lanzamiento de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 2, pp. 53-78
2011
-
Éxito de los nuevos productos: interacciones del orden de entrada en el mercado con la novedad, la calidad y la velocidad de desarrollo
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
2010
-
Efectos sinérgicos sobre el resultado de los nuevos productos del orden de entrada, la novedad, la calidad y la velocidad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 103
2009
-
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.