Jorge
Soto Almela
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (6)
2019
-
La aceptabilidad de traducciones turísticas: Un estudio centrado en el usuario
Estudios lingüísticos en torno al turismo: terminología, cultura y usuarios (Tirant lo Blanch), pp. 235-251
2018
-
Los verbos de percepción en el discurso turístico promocional: Estudio contrastivo inglés/español
Babel, Vol. 64, Núm. 5-6, pp. 649-670
-
Refugees in the spanish press: a corpus-assisted study of the semantic prosody of the term "refugiado" from a diachronic perspective
Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 30, pp. 95-113
2017
-
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística: un análisis de corpus de los verbos de percepción
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 72, pp. 63-78
-
The tourist experience: A semantic prosody analysis
Ways of Seeing, Ways of Being: Representing the Voices of Tourism (Peter Lang AG), pp. 420-443
2014
-
La traducción de la idiomaticidad en el contexto turístico español-inglés
Paremia, Núm. 23, pp. 135-146