María Victoria de la
Fuente Aragón
Publicaciones en las que colabora con María Victoria de la Fuente Aragón (9)
2014
-
Alineación de los resultados del aprendizaje, la metodología docente y la metodología de evaluación en asignaturas de la UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 219-230
-
Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216
-
Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959
-
La relación de los resultados del aprendizaje, la metodología docente y la metodología de evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Learning-by-doing: a methodology that improves the teaching-learning process in technical degrees
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250
2013
-
El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 129-150
-
Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 153-172
2012
-
Evaluación de competencias transversales en los Trabajos de Fin de Máster
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària