Sebastian Federico
Ramallo Asensio
Catedraticos de Universidad
Publicacións nas que colabora con Benjamin Cutillas Victoria (8)
2024
-
Cerámica y adobe: dos nuevos proyectos de investigación para el estudio de "Qart-Hadasht" (Cartagena, España)
Mastia: Revista del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena, Núm. 17, pp. 145-152
-
Cerámicas ibéricas estampilladas identificadas en Qart-Hadasht: Contextualización arqueológica y caracterización analítica
Los cursos fluviales en Hispania, vías de comercio cerámico (Universidad de Zaragoza), pp. 493-499
-
Trade dynamics between Carthage and Iberia at the end of the 3rd century BC: analytical characterisation of central mediterranean amphorae from Qart-Hadasht (Cartagena, Spain)
Archaeological and Anthropological Sciences, Vol. 16, Núm. 4
2020
-
Interacción fenicia y púnica en el sector central del sureste ibérico: aportaciones desde el proyecto Arqueotopos III
Un viaje entre el Oriente y el Occidente del Mediterráneo: IX Congreso Internacional de Estudios Fenicios y Púnicos, 22-26 de octubre de 2018. Mérida (Extremadura, España)
2019
-
La impronta de la Historia en la Paleotopografía de la ciudad de Cartagena
XXV Jornadas de Patrimonio Cultural, Región de Murcia: 8, 15, 22 y 29 de octubre de 2019
2018
-
Cross-curricular learning in secondary education from research applied in higher education spaces: a teaching innovation proposal of the Research Group in Archaeology of the University of Murcia (iArqUM)
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
El aprendizaje transversal en enseñanza secundaria desde la investigación aplicada en espacios de enseñanza superior: Una propuesta de innovación docente del grupo de investigación en arqueología de la universidad de Murcia (IARQUM)
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El aprendizaje transversal en enseñanza secundaria desde la investigación aplicada en espacios de enseñanza superior: una propuesta de innovación docente del grupo de investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (iArgUM)
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 427-442