Argitalpenak (12) Cynthia Nathaly Chocobar . argitalpenak

2022

  1. Paulo Freire Cartas a quien pretende enseñar Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 2018

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 189-194

2020

  1. Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 363-382

  2. Mora, F. Neuroeducación. Solo se puede aprender aquello que se ama. Madrid: Editorial Alianza, 2019

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 263-268

2019

  1. Análisis exploratorio de las preferencias literarias y desarrollo de la creatividad surrealista con alumnado español de Tercer Ciclo de Educación Primaria

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  2. Análisis exploratorio de las preferencias literarias y desarrollo de la creatividad surrealista con alumnado español de tercer ciclo de educación primaria

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  3. Caro Valverde, M.T.; González García, M. Didáctica en la argumentación en el comentario de textos. Madrid: Editorial Síntesis, 2018

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 243-246

  4. Evaluación de las capacidades creativas surrealistas en Segundo Ciclo de Educación Infantil

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  5. Lecturas del mundo al revés: El binomio fantástico surrealista en Educación Primaria

    Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. (Octaedro), pp. 105-114

2015

  1. Comunicar para conectar, reír y jugar. Metodología intertextual de la creación literaria basada en la lógica de los sueños

    Propuestas de innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 141-154

2014

  1. Educación literaria de humor surrealista para la infancia. Antecedentes y estado actual de la cuestión

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones), pp. 179-191

  2. El sentido educativo del "non sense" surrealista en la creación literaria infantil

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 273-282

  3. Trasponiendo mundos: microrelatos fantásticos de pinturas surrealistas en educación infantil

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 261-272