Departamento: Organización de Empresas y Finanzas

Grupo de investigación: Dirección y Gestión de Empresas

Email: gabriel.lozano@um.es

Web personal: http://webs.um.es/gabriel.lozano

Doctor por la Universidad de Murcia con la tesis Say-on-pay, corporate governance, and executive compensation 2020. Dirigida por Dr. Juan Samuel Baixauli Soler, Dr/a. Gregorio Sánchez Marín.

Profesor Permanente Laboral del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas (Universidad de Murcia). Doctor en Ciencias de la Empresa (Universidad de Murcia). Graduado en Derecho (Universidad de Murcia), Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Murcia) y Economía (Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED). Máster de Investigación en Ciencias de la Empresa (Universidad de Murcia) y Máster de Acceso a la Abogacía (UNED). Mi investigación se centra preferentemente en tópicos relacionados con la dirección de recursos humanos, retribución de directivos, gobierno corporativo, empresa familiar y fondos europeos (Next Generation).