Fachbereich: Comunicación

Bereich: Audiovisuelle Kommunikation und Werbung

Forschungsgruppe: Comunicación Social, Cultura y Tecnología

Email: mariaesperanza.herrero@um.es

Investigadora predoctoral FPU (Ministerio de Universidades, Gobierno de España, referencia FPU19/04680) en el Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Documentación (Universidad de Murcia, España). Ha sido Fulbright Visiting Researcher 2023 en el centro de investigación INCITE de Columbia University (Nueva York, Estados Unidos) (ref: FLB/21/001 Fundación Séneca-Región de Murcia-Fulbright España) y ha realizado estancias de investigación en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España) y la Universidad Carlos III de Madrid (Madrid, España). En su tesis se centra en la recuperación de los nombres y las contribuciones de mujeres investigadoras a las teorías de la comunicación.