Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Maria Teresa Pellicer Jorda (6)

2024

  1. Proyecto de innovación aplicado a empresas y estructuras de la comunicación y las relaciones públicas

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

2022

  1. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  2. La autorregulación publicitaria en Europa: Nueva tendencia social en la comunicación comercial

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-424

  3. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

2021

  1. Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41