Publicacións (15) Publicacións de Maria Jose Centenero De Arce

2024

  1. La Ciencia contra las creencias erróneas. Tendencias audiovisuales para la divulgación científica en la Universidad de Murcia

    Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 115-124

2023

  1. Deconstruyendo el ideal femenino a golpe de redes: El caso de @modernadepueblo como creación de contenido feminista para las audiencias digitales

    Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital

2021

  1. La profesionalización del uso de medios de comunicación social en las Entidades no lucrativas del Tercer Sector de Acción Social.

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 199-219

  2. “Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 11, pp. 172-189

2020

  1. #Bariomarexiste: redes sociales y activismo vecinal

    Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020

  2. Encuentro Colombine. Sin periodismo no hay democracia, sin mujeres no hay periodismo

    Mujer y transmedialidad: Creadoras de imágenes (Editorial Academia del Hispanismo), pp. 65-76

  3. Microrrelatos Coronavirus: imaginario social del confinamiento a través de la creación colectiva en el barrio de Vistabella (Murcia)

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 116-128

  4. Pequeño imaginario simbólico del covid-19. El caso de "microrrelatos coronavirus" en el barrio de Vistabella (Murcia)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Social media y comunicación en las Entidades del Tercer Sector de Acción Social

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2017

  1. La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  2. ¿Está profesionalizada la figura de responsables de medios sociales en la radio española?

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)