Maria Jose
Centenero De Arce
Asociado a Tiempo Parcial
Publicacións (15) Publicacións de Maria Jose Centenero De Arce
2024
-
La Ciencia contra las creencias erróneas. Tendencias audiovisuales para la divulgación científica en la Universidad de Murcia
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 115-124
2023
-
Deconstruyendo el ideal femenino a golpe de redes: El caso de @modernadepueblo como creación de contenido feminista para las audiencias digitales
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital
2022
-
Aprendizaje por Proyectos en Formación Profesional: propuesta formativa en el Ciclo de Marketing y Publicidad mediante Aprendizaje por Proyectos en el Tercer Sector de Acción Social
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 25-42
-
El uso de los medios de comunicación social en las Entidades no lucrativas del Tercer Sector de la Acción Social: el caso de las Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer de la Comunidad Valenciana.
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 55, pp. 168-186
-
Turismo millennial: una aproximación a la influencia de la publicidad de Instagram para un turismo digital.
Turismo y Patrimonio: Revista Turismo y Patrimonio, Núm. 19, pp. 37-58
-
Una comparativa de la profesionalización del ámbito de comunicación social en las entidades del Tercer Sector de Acción Social de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 75-84
2021
-
La profesionalización del uso de medios de comunicación social en las Entidades no lucrativas del Tercer Sector de Acción Social.
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 199-219
-
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 11, pp. 172-189
2020
-
#Bariomarexiste: redes sociales y activismo vecinal
Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020
-
Encuentro Colombine. Sin periodismo no hay democracia, sin mujeres no hay periodismo
Mujer y transmedialidad: Creadoras de imágenes (Editorial Academia del Hispanismo), pp. 65-76
-
Microrrelatos Coronavirus: imaginario social del confinamiento a través de la creación colectiva en el barrio de Vistabella (Murcia)
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 116-128
-
Pequeño imaginario simbólico del covid-19. El caso de "microrrelatos coronavirus" en el barrio de Vistabella (Murcia)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Social media y comunicación en las Entidades del Tercer Sector de Acción Social
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2017
-
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
¿Está profesionalizada la figura de responsables de medios sociales en la radio española?
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)