Publicaciones en las que colabora con Antonio Raul Fernandez Rincon (7)

2023

  1. La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 1051-1065

  2. Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 424-441

2022

  1. Audio branding. A qué suenan las marcas

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 43-74

  2. Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Valores y redes sociales, nuevas formas de concienciación y alfabetización en el grado universitario de Publicidad y Relaciones Públicas

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 239-252

2020

  1. Pedagogías participativas en redes sociales para la adquisición de competencias en la educación superior

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020