Francisca Jose
Serrano Pastor
Profesores Titulares de Universidad
Argitalpenak (70) Francisca Jose Serrano Pastor argitalpenak
2023
-
El aula de geografía e historia, un buen escenario para el desarrollo de la educación intercultural
Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 45, pp. 33-53
-
School Trips and Local Heritage as a Resource in Primary Education: Teachers’ Perceptions
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 10
-
Validación de instrumentos para la valoración de las relaciones abuelos-nietos en Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 1, pp. 31-54
2022
-
Muerte y duelo en Educación Primaria en la Región de Murcia
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
School-museum relationships and teaching social sciences in formal education
IGI Global, pp. 1-246
-
The Cultural Element in the Adaptation of a Test: Proposals and Reflections on Internal and External Influences
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
2021
-
Evaluación de la investigación formativa: Diseño y validación de escala
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1
-
Heritage and identity: To teach history with the social change
Tempo e Argumento, Vol. 13, Núm. 32
-
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 335-350
-
La relación entre el museo y la escuela para la planificación de las visitas escolares al Museo Arqueológico
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 157-174
-
Las tareas escolares para casa en educación primaria desde la perspectiva de las familias: Un estudio exploratorio delas características psicométricas de un cuestionario estructurado
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 521-533
-
Perceptions of educational agents regarding the use of school visits to museums for the teaching of history
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
The use of activities and resources in archaeological museums for the teaching of history in formal education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
2020
-
Heritage and Museums as Objects of Education for Citizenship in the Teaching of History
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (Information Science Reference), pp. 103-125
-
Heritage and museums as objects of education for citizenship in the Teaching of History
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 103-125
-
Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 43-54
2019
-
Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 1, pp. 103-119
-
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa: aproximación conceptual
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 19, Núm. 3
-
Las cosas que no me cuentas: propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo
zuz.
Octaedro
-
¿Cómo utilizan sus conocimientos los futuros maestros de Educación Primaria cuando diseñan un guion de laboratorio?
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 105-107