Argitalpenak (41) Inmaculada de Jesus Arboleda Guirao argitalpenak

2021

  1. Capítulo III. The role of gender in the reactions to spanish forenames

    El impacto de género en una sociedad cambiante. Una visión multidisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 57-68

  2. Students' perceptions of key competencies supporting work-integrated learning

    International Journal of Engineering Education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 1330-1342

2020

  1. Comunidad de aprendizaje y enseñanza de la lengua

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 573-582

  2. Reactions to forenames and their implications for the teaching-learning process of English pronunciation

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 787-800

  3. Religious connotations in Spanish and english forenames: A contrastive study

    Religions, Vol. 11, Núm. 12, pp. 1-33

2019

  1. Emotional intelligence and work performance in the air Force: an empirical study

    Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, Vol. 4, Núm. 1, pp. 67-89

2018

  1. Social and cognitive factors in the perception of English forenames: Antonia or Antonella? Judy or Judith?

    Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use

  2. The use of ICT among Secondary Education students in the EFL area

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

2017

  1. Cyberspace and European security

    Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 71-78

  2. Syllabic consonants vs. Schwa in English: their perception

    Estudios de filología inglesa: Homenaje al profesor Rafael Monroy (Servicio de Publicaciones), pp. 47-62

2016

  1. El briefing aeronáutico militar: un estudio lingüístico

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 168-171

  2. Enseñanza de español y mujer

    II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes

  3. Innovación docente en la enseñanza militar de formación. Prácticas Externas en el CUD de San Javier

  4. Innovación docente en la enseñanza militar de formación. Prácticas externas en el CUD de San Javier

    Centro Universitario de la Defensa (Academia General del Aire)

  5. Lorna Goodison y sus representaciones caribeñas

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 5, pp. 167-177

  6. Readings in English Phonetics and Phonology koord.

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  7. Syllabic consonants vs. schwa in English. A descriptive study

    Readings in English Phonetics and Phonology (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 29-50

  8. ¿Tienen la misma reacción las mujeres y los hombres ante los nombres?: Un estudio sociolingüístico de los nombres e hipocorísticos en español

    II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes

2015

  1. English syllabic consonants vs. schwa at discourse level: A perceptual analysis

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 28, Vol. 1, pp. 17-47