Publicaciones (87) Publicaciones de Tomas Izquierdo Rus

2023

  1. Aplicación de la Teoría de la Conducta Planificada (TCP) en estudiantes universitarios

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 4-21

  2. Competencies of prevention and control of infections and biosafety in the programs of Surgical Instrumentation in Colombia

    Educacion Medica, Vol. 24, Núm. 2

  3. Editorial

    ARANDU UTIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-14

  4. Experiencias de aprendizaje orientadas al bienestar

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 26, Núm. 3, pp. 101-105

  5. La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 15-22

  6. La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177

  7. Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 73-94

  8. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

  9. The Impact of Learning Disability on the Self-Image of Children in Primary Education

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 11, pp. 27-39

2022

  1. Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

2021

  1. El autoconcepto en la práctica de Actividad Física y Deportiva de estudiantes en la etapa de educación primaria

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1333-1345

  2. Factores socioeconómicos que influyen en la salud nutricional y actividad física de escolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 95-108

  3. Place-Based Education and Heritage Education in in-service teacher training: Research on teaching practices in secondary schools in Galicia (NW Spain)

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

2019

  1. Creencias del profesorado de Educación Física en Educación Primaria sobre la educación en valores

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 3, pp. 83-109

  2. Determinantes del entorno familiar en el fomento del hábito lector del alumnado de Educación Primaria

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 157-179

  3. El absentismo escolar en contextos vulnerables de exclusión

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-139

  4. El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559

  5. Expectativa de logro en la inserción laboral de los universitarios

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  6. Intercultural and community schools. learning to live together

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13