Publicaciones (63) Publicaciones de Maria Teresa Pellicer Jorda

2023

  1. Willingness to get vaccinated with the first-generation vaccines against SARS-CoV-2

    Public Health Nursing, Vol. 40, Núm. 1, pp. 1-8

  2. Youtube como herramienta docente: los seminarios on line con profesionales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 677-681

  3. Ética y valores en la publicidad. El Branded Content como formato estrella de la responsabilidad social corporativa.

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 239-248

2022

  1. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  2. Concepto y utilidad en el ámbito docente y divulgador. Estudios de caso

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 17-27

  3. Concursos y premios

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91

  4. Cómo escribir un pódcast

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 29-33

  5. El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador coord.

    Dykinson

  6. El uso del vídeo como herramienta

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 45-54

  7. Estructura y guion de un pódcast

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 35-36

  8. Fichas para alumnos: propuestas de prácticas orientadas a las distintas asignaturas

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 37-41

  9. La autorregulación publicitaria en Europa: Nueva tendencia social en la comunicación comercial

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-424

  10. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

  11. Mujer y mitología en la publicidad. Estudio de caso de las marcas Venus Gillette y Penélope seguros

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  12. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  13. Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 2017 a 2021

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 23-33

  14. Responsabilidad y autorregulación publicitaria: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  15. Un contenido, una exposición

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 93-96

2021

  1. Capítulo XXIII. Sexismo en la publicidad española

    El impacto de género en una sociedad cambiante. Una visión multidisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-328

  2. El fenómeno "influencer": Perspectiva ética y docente

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 411-418