Maria Teresa
Pellicer Jorda
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publicaciones (63) Publicaciones de Maria Teresa Pellicer Jorda
2023
-
Willingness to get vaccinated with the first-generation vaccines against SARS-CoV-2
Public Health Nursing, Vol. 40, Núm. 1, pp. 1-8
-
Youtube como herramienta docente: los seminarios on line con profesionales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 677-681
-
Ética y valores en la publicidad. El Branded Content como formato estrella de la responsabilidad social corporativa.
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 239-248
2022
-
Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405
-
Concepto y utilidad en el ámbito docente y divulgador. Estudios de caso
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 17-27
-
Concursos y premios
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91
-
Cómo escribir un pódcast
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 29-33
-
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador
coord.
Dykinson
-
El uso del vídeo como herramienta
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 45-54
-
Estructura y guion de un pódcast
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 35-36
-
Fichas para alumnos: propuestas de prácticas orientadas a las distintas asignaturas
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 37-41
-
La autorregulación publicitaria en Europa: Nueva tendencia social en la comunicación comercial
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-424
-
Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789
-
Mujer y mitología en la publicidad. Estudio de caso de las marcas Venus Gillette y Penélope seguros
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
-
Pensamiento visual o visual thinking
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105
-
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 2017 a 2021
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 23-33
-
Responsabilidad y autorregulación publicitaria: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Un contenido, una exposición
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 93-96
2021
-
Capítulo XXIII. Sexismo en la publicidad española
El impacto de género en una sociedad cambiante. Una visión multidisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-328
-
El fenómeno "influencer": Perspectiva ética y docente
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 411-418