Cristina
Moreno Martinez
Profesor Permanente Laboral
Alberto
Mora Rodriguez
Profesor Permanente Laboral
Alberto Mora Rodriguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2019
-
Horizonte incierto: primavera 2019
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
La influencia de la economía en el voto en España: de la bonanza de 2000 a la crisis de 2011
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 25-48
2018
-
Escenario abierto: primavera 2018
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Punto de partida: otoño 2018
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
2016
-
Capítulo I. Los efectos de la ideología en el comportamiento electoral de los españoles
La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España (Fragua), pp. 15-46
-
Fases de una investigación aplicada mediante encuesta: VII. La elaboración del fichero final y la tabulación de los datos y VIII. El análisis de los datos y la elaboración de informes
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública (Tirant lo Blanch), pp. 235-266
-
La conceptualización empírica de la opinión pública
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública (Tirant lo Blanch), pp. 50-67
-
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública
Tirant lo Blanch
-
¿Qué es la opinión pública?
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública (Tirant lo Blanch), pp. 16-31
2014
-
Cultura, comunicación y liderazgo político: la nueva accountability
Gobernabilidad, ciudadanía y democracia participativa: análisis comparado España-México (Dykinson), pp. 197-208
-
Informe: Barómetro primavera 2014 Región de Murcia
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia