Alberto Mora Rodriguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2019

  1. Horizonte incierto: primavera 2019

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. La influencia de la economía en el voto en España: de la bonanza de 2000 a la crisis de 2011

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 25-48

2018

  1. Escenario abierto: primavera 2018

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Punto de partida: otoño 2018

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2016

  1. Capítulo I. Los efectos de la ideología en el comportamiento electoral de los españoles

    La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España (Fragua), pp. 15-46

  2. Fases de una investigación aplicada mediante encuesta: VII. La elaboración del fichero final y la tabulación de los datos y VIII. El análisis de los datos y la elaboración de informes

    Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública (Tirant lo Blanch), pp. 235-266

  3. La conceptualización empírica de la opinión pública

    Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública (Tirant lo Blanch), pp. 50-67

  4. Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública

    Tirant lo Blanch

  5. ¿Qué es la opinión pública?

    Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública (Tirant lo Blanch), pp. 16-31

2014

  1. Cultura, comunicación y liderazgo político: la nueva accountability

    Gobernabilidad, ciudadanía y democracia participativa: análisis comparado España-México (Dykinson), pp. 197-208

  2. Informe: Barómetro primavera 2014 Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia