Publicaciones en las que colabora con Cristina Moreno Martinez (8)

2019

  1. Horizonte incierto: primavera 2019

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2018

  1. Escenario abierto: primavera 2018

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Punto de partida: otoño 2018

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2014

  1. Informe: Barómetro primavera 2014 Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2002

  1. El estudio de las campañas electorales

    Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 20-44

  2. La izquierda desencantada

    Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 440-453