Laura Llor Zaragoza-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2016

  1. Effectiveness of anti-bullying school programs: A meta-analysis

    Children and Youth Services Review, Vol. 61, pp. 165-175

2013

  1. Efficacy of a brief intervention on attitudes to reduce school violence: A randomized clinical trial

    Children and Youth Services Review, Vol. 35, Núm. 9, pp. 1313-1318

  2. Posibles consecuencias de la mala praxis en la determinación de la imputabilidad

    VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts

2009

  1. Evaluación de las creencias actitudinales hacia la violencia en centros educativos: el CAHV-25

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 25-35

  2. Síntomas clínicos y perfil de personalidad en víctimas de mobbing

    Procesos judiciales, Psicología Jurídica de la familia y del menor: Número 8 de Colección psicología y ley (Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense), pp. 117-126

2007

  1. Evaluación de las actitudes hacia la violencia en el contexto educativo: el CAHV-25

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 49-54