Publicaciones en las que colabora con Pedro Antonio Hellin Ortuño (16)

2022

  1. Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428

2021

  1. Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.

    Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352

  2. Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53

  3. Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga

    Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234

2020

  1. El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja española. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 4, pp. 88-107

  2. Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 539-550

2019

  1. La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 17, pp. 97-116

2017

  1. Understanding The Spanish Property Buble: A Mediatic Vision Of Advertisement

    Revista Brasileira de Ciencias Sociais, Vol. 32, Núm. 95, pp. 1-15

2015

  1. Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 739-750

  2. Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 409-428