Publicaciones en las que colabora con Gloria Soto Martínez (16)

2023

  1. Percepción en Educación Secundaria acerca del acoso escolar

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 595-602

2022

  1. Relación entre la universidad y su entorno en el aprendizaje por servicios

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 245-252

2021

  1. Aprendizaje-servicio universitario para el video análisis de la motivación del alumnado de Educación Primaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El uso de las imágenes en la comunicación entre los jóvenes universitarios y adicción al móvil

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Formación docente para involucrar a la familia en el proceso educativo de sus hijos en función del estilo educativo docente

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Implicación en acoso escolar según la procedencia en estudiantes de secundaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Implicación en acoso escolar según la procedencia en estudiantes de secundaria

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 461-467

  6. Inadaptación escolar en estudiantes extranjeros de Educación Secundaria Obligatoria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Restorative Justice Education from Intrajudicial Criminal Mediation Associated Factors

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 627-638

2020

  1. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592

  3. Inadaptación en víctimas de acoso escolar

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Relación entre el estado físico y las estrategias de aprendizaje en alumnado universitario

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  5. Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478

  6. Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. Uso problemático del teléfono móvil y consumo de drogas en jóvenes universitarios

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020