Publicaciones en las que colabora con Olga Rodriguez Ferran (15)

2022

  1. Uso de la mochila y dolor de espalda en escolares adolescentes de Murcia

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 20-32

2019

  1. Back pain and knowledge of back care related to physical activity in 12 to 17 year old adolescents from the region of Murcia (Spain): ISQUIOS programme

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19

  2. Dolor de espalda en escolares de 12 a 17 años de la Región de Murcia: estudio transversal

    Programa Educativo ISQUIOS: investigación y aplicaciones prácticas en el contexto escolar (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 103-117

  3. El currículo de Educación Física en la etapa de Educación Primaria en la LOMCE y su relación con la educación postural

    Programa Educativo ISQUIOS: investigación y aplicaciones prácticas en el contexto escolar (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 215-233

  4. El currículo de Educación Física en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria derivado de la LOMCE y su relación con la educación postural

    Programa Educativo ISQUIOS: investigación y aplicaciones prácticas en el contexto escolar (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 237-254

  5. Formato idóneo de un cuestionario de Educación Postural dirigido a Educación Primaria: opinión del docente

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 63-80

  6. La educación postural en el currículo de Educación Infantil

    Programa Educativo ISQUIOS: investigación y aplicaciones prácticas en el contexto escolar (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 199-211

  7. Nivel de conocimiento sobre ejercicio físico para el cuidado de la espalda en adolescentes de la Región de Murcia

    Programa Educativo ISQUIOS: investigación y aplicaciones prácticas en el contexto escolar (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 147-160