Publicaciones en las que colabora con Maria Teresa Pellicer Jorda (6)

2022

  1. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  2. Concursos y premios

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91

  3. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

  4. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

2021

  1. Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41