
Florencia Natalia
Praderio Gaias
Profesor Sust. por Reducción Actividad Docente Profesor Tc
Publications (12) Florencia Natalia Praderio Gaias publications
2024
-
Actitudes y emociones de los futuros docentes de educación primaria hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Aprendizaje por rincones con enfoque Steam en educación infantil: el lavado de manos previene enfermedades
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 16, Núm. 8, pp. e5204
-
Influencia pedagógica en la elección de actividades de docentes en formación inicial de doble grado
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Las emociones docentes en la elección de contenidos y actividades de ciencias en educación infantil
Ciencia y Educación, Vol. 5, Núm. 11, pp. 129 - 143
-
Relación entre Emociones, Autoeficacia y Disposición para Enseñar Ciencias en Futuros Docentes de Educación Infantil y Primaria
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, Vol. 8, Núm. 6, pp. 6257-6274
-
The influence of emotions on science teaching: a case study with three early childhood education teachers
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Una propuesta educativa para educación infantil donde se integra la alimentación, el descanso y la actividad física
South Florida Journal of Development, Vol. 5, Núm. 12, pp. e4783
2023
-
Impact of teachers’ emotions on the teaching planning of the scientific areas in childhood education
1st International Conference of Science in Early Childhood Education : Science since birth
2021
-
Impacto de las emociones docentes sobre la planificación de las ciencias naturales en Educación Infantil
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Incidencia de las emociones docentes en la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2019
-
Las Ciencias naturales en la educación primaria para jóvenes y adultos: representaciones sociales y prácticas de docentes transformadores
Revista Interamericana de Educación de Adultos, Vol. 41, Núm. 1, pp. 87-110
2018
-
Educación Primaria para jóvenes y adultos: representaciones sociales docentes y diseño de prácticas educativas en el área de las ciencias naturales
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: La innovación y el Futuro de la Educación para un mundo plural