Antonio Raul
Fernandez Rincon
Profesor Permanente Laboral
Publicacións nas que colabora con Antonio Raul Fernandez Rincon (20)
2023
-
Evolución de los mensajes publicitarios ante la covid-19 durante los años 2020 y 2021: análisis comparado en España y Portugal
Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-13
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 191-207
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-208
-
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 31-48
2022
-
Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 63-80
-
Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428
2021
-
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.
Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352
-
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 339-351
-
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53
-
Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234
2020
-
El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja española. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 4, pp. 88-107
-
Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 539-550
2019
-
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 17, pp. 97-116
2018
-
Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975)
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 41
-
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 15, pp. 31-49
2017
-
Understanding The Spanish Property Buble: A Mediatic Vision Of Advertisement
Revista Brasileira de Ciencias Sociais, Vol. 32, Núm. 95, pp. 1-15
2015
-
Creatividad publicitaria
DM
-
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 739-750
-
Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 409-428