José Manuel
Noguera Vivo
Publikationen, an denen er mitarbeitet José Manuel Noguera Vivo (13)
2023
-
Desinformación y vacunas en redes: comportamiento de los bulos en Twitter
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
2021
-
Hate Speech and Polarization in Participatory Society
Routledge Reino Unido
-
How did we get here? The consequences of deceit in addressing political polarization
Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Routledge Reino Unido), pp. 15-32
-
How did we get here? The consequences of deceit in addressing political polarization
Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Taylor and Francis), pp. 15-32
-
Introduction to the dilemmas and struggles of participatory society
Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Routledge Reino Unido), pp. 1-11
-
Introduction to the dilemmas and struggles of participatory society
Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Taylor and Francis), pp. 1-12
2017
-
El empleo de métodos Q para la investigación en comunicación: diseño y evaluación de un estudio comparado a escala europea
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1419-1436
2016
-
Flows of communication and "influentials" in Twitter: a comparative approach between Portugal and Spain during 2014 European Elections
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-128
2014
2012
-
El discurso político frente a la conversación ciudadana en la cibercampaña autonómica
La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 199-226
2011
-
Competencias digitales para los nuevos entornos dentro de los estudios de grado en comunicación audiovisual
Innovación educativa, Núm. 21, pp. 317-327
2010
-
Internet como herramienta creativa para la enseñanza y aprendizaje en los estudios de comunicación audiovisual
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 5777-5800
-
La política informativa como estrategia de corporate: ventanas a la redacción por medio de blogs
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 397-414