Miguel Angel
Nicolas Ojeda
Profesores Titulares de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Miguel Angel Nicolas Ojeda (15)
2023
-
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 31-48
2022
-
Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept: The Case of Blasphemous from an Anthropological, Metaphysical, and Promotional Standpoint
Escritura e imagen, Núm. 18, pp. 45-65
-
Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 63-80
2019
-
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series ("Battle Chest 3.0," "Cataclysm," and "Mists of Pandaria")
International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 1507-1525
2018
-
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
Games and Culture, Vol. 13, Núm. 5, pp. 521-542
2017
-
Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales (Editorial UOC), pp. 91-108
2015
-
Estrategias publicitarias participativas, aplicadas a la promoción de videojuegos inspirados en el pasado medieval
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 517-528
-
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico (Universidad Nacional de Mar del Plata), pp. 111-128
-
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico
Universidad Nacional de Mar del Plata
-
Youtubers, estrategias de promoción y videojuegos
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 33-42
2014
2011
-
Presentación
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 7-20
2010
-
Perspectivas de la comunicación móvil: nuevas interacciones entre individuos y actores del mercado
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
2004
-
Identidades juveniles y discursos de marca: la creación de imagen corporativa en los nuevos escenarios tecno-comunicativos
Global Media Journal México, Vol. 1, Núm. 2