Jose Luis
Munuera Aleman
Catedraticos de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Jose Luis Munuera Aleman (5)
2009
-
The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176
2005
-
Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207
2001
-
Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90
1998
-
Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos: un análisis para la empresa murciana
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 47-64