Forschungslinien

  • Como Diseñar Procesos de Enseñanza de Calidad a Través de Metodologías de Carácter Inclusivo
  • Consideraciones en Torno a la Comprensión de la Diversidad Funcional en la Escuela
  • Derecho y Legislación en Materia de Diversidad Funcional
  • Derechos, Valores y Ética de la Diversidad
  • el Cumplimiento de la Normativa Jurídica en Materia Educativa
  • el Derecho a la Educación desde la Mirada de la Convención Internacional de la Onu sobre Los Derechos de las Personas en Situación de Discapacidad (Cdpd)
  • el Fin de las Adaptaciones Curriculares y Los Diagnósticos Inútiles: la Integración Curricular Es el Camino
  • el Proceso de Inclusión Sociolaboral para la Transición a la Vida Independiente
  • la Construcción y Perpetuación de Situaciones de Discriminación por Motivo de Diversidad Funcional
  • la Escuela Como Agente Perpetuador de Situaciones de Discriminación y Generadora de Situaciones de Exclusión Social
  • la Excllusión Social ante la Ausencia de Respuesta a la Diversidad Funcional de Los Educandos
  • Los Derechos de las Personas en Situación de Discriminación por Motivo de bajo Desempeño Funcional a Nivel Intelectual, a Partir del a Convención Internacional de la Onu (Cdpd)