Angeles F. Estévez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2018

  1. Procedimiento de consecuencias diferenciales: Una forma sencilla de estimular el aprendizaje y la memoria en adultos con envejecimiento normal, exitoso y patológico

    Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología (RIL), pp. 95-111

2013

  1. El procedimiento de consecuencias diferenciales mejora el reconocimiento de rostros con independencia de su valencia emocional

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 34, Núm. 1, pp. 79-95

2011

  1. Mejorando el reconocimiento de caras mediante el Procedimiento de Consecuencias Diferenciales

    Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 471-476

2006

  1. 27. Efecto de consecuencias diferenciales: implicaciones para el aprendizaje discriminatorio en humanos

    Lecturas de psicología experimental (Madrid: UNED, 2006), pp. 271-280

2003

  1. Differential outcomes effect in four-year-old- children

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 24, Núm. 2, pp. 159-168

  2. Sensibilidad de algunas pruebas estandarizadas para evaluar el funcionamiento de la atención ejecutiva en niños de siete años

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 1, Núm. 2, pp. 23-36

2001

  1. Déficit atencionales en la enfermedad de Alzheimer: una aproximación desde la neurociencia cognitiva: una aproximación desde la neurociencia cognitiva

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 9, Núm. 2, pp. 337-360

  2. Mecanismos atencionales y desarrollo de la autorregulación en la infancia

    Anales de psicología, Vol. 17, Núm. 2, pp. 275-286