Didáctica de Las Ciencias Experimentales
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (14)
2024
-
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3602
2023
-
How do teachers, after their initial training, approach ramp research activities?
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202
2021
-
El COVID-19: didáctica de las ciencias en el Grado de Educación Infantil
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
Relación teoría-práctica para la enseñanza de las ciencias en la formación inicial de maestros de Educación Infantil
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
¿Qué ocurre cuándo la escuela se involucra en la formación inicial de maestros y maestras de educación infantil en ciencias?
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
El COVID-19: planteamiento de actividades por los profesores de Secundaria en formación inicial
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
¿Qué actividades plantean los maestros en formación inicial de Educación Infantil para trabajar la competencia en alimentación?
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
2019
-
Caminando entre dinosaurios: lo que saben sobre paleontología los futuros maestros de educación infantil
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 100-108
-
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 88-99
2017
-
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 99-122
2016
-
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 25-50
2012
-
Networks based on hydrogen-bonds containing phosphorus anions and tris(3,5-dimethylpyrazolyl)borate nickel(II) moieties
Polyhedron, Vol. 31, Núm. 1, pp. 575-586
2008
-
Hydrogen bonding and anion binding in structures of tris(pyrazolyl) boratenickel(II) and phosphate esters
European Journal of Inorganic Chemistry, pp. 4012-4018