Universidad de Granada-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2018

  1. Un análisis somero de trabajos sobre la conservación del número

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 119-130

2016

  1. Basin-wide N2 fixation in the deep waters of the Mediterranean Sea

    Global Biogeochemical Cycles, Vol. 30, Núm. 6, pp. 952-961

2012

  1. Conceptualización de la materia

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  2. Fabricación de una balanza

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  3. Validez del concepto de velocidad media en la enseñanza

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

2009

  1. Una secuencia concreta para enseñar la capacidad de los líquidos en la educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2002-2005

2008

  1. Resumen histórico de la investigación en enseñanza

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

2004

  1. Sobre el concepto de movimiento

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Sobre las conservaciones de Piaget

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2002

  1. La primera ley de la dinámica

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  2. La segunda ley del movimiento según el contexto de Newton

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  3. Una aproximación a la conceptuación de espacio topológico

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

2001

  1. Desarrollo de los códigos relacionados con el espacio geométrico del niño

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000

  2. Introducción a una terminología unívoca sobre el tiempo

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000