Publicaciones en las que colabora con Ana León Gómez (3)

2022

1. El sector turístico como motor del crecimiento y de la recuperación de la economía en la Costa del Sol.

La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 54, pp. 155-187

2. La Responsabilidad Social Corporativa en la formación universitaria. ¿Cuál es la percepción de los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas?

La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 55, pp. 127-147

2021

1. Desempeño económico-financiero de las asociaciones: análisis del papel desempeñado por la mujeres en su dirección.

La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 52, pp. 132-152