Edición y Comentario de Textos Románicos
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Lire les textes anciens italiens. Éléments de morpho-syntaxe diachronique Catherine Camugli Gallardo. Université de Nanterre. Peter Lang, 2022, 486 p. (ISBN 978-2-8076-1807-7).
Estudios románicos, Núm. 33, pp. 527-528
-
Nociones básicas de fraseodidáctica y pasos para la construcción de una unidad didáctica centrada en la enseñanza-aprendizaje de la fraseología
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-92
2023
-
El trabajo de las competencias escritas a través del uso de Instagram.: Propuesta didáctica
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 578-591
-
El transito de un adolescente durante la Educación Secundaria
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 170-182
-
El tránsito de un adolescente durante la Educación Secundaria
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 85-96
-
La importancia de los documentos auténticos en segundas lenguas
Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción (Dykinson), pp. 565-578
-
Lectura en la Educación Secundaria: aplicación al estudio de las inteligenciasmúltiples y emociones de los alumnos
La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 261
-
Mohammed Shohayet is not Aylan Kurdi: the forgotten Rohingya population in the Spanish press
Refugees in the Spanish media (Critical, Cultural and Communications Press), pp. 136-154
-
Moshe Shaul, una prezensia inolvidavle en la Universidad de Mursia
Aki Yerushalayim : revista kulturala Djudeo-Espanyola, Vol. 44, Núm. 109, pp. 23-37
2022
-
Aprender francés cooperativamente en las aulas universitarias
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Aprender haciendo: classe inversée en la universidad
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Aprendizaje basado en juegos y literatura: investigando autores en un Cluedo literario
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 744-758
-
Clase invertida para una mejora de la expresión oral en el alumnado
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El juego dramático y el teatro en clase de francés lengua extranjera
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 239-256
-
Exploitation pédagogique de la chanson en classe de FLE
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1126-1151
-
Flipped classroom en secundaria para la mejora de la competencia comunicativa
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 553-562
-
IX Día del Ladino en la Universidad de Murcia: presentación.
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 42
-
Impact de la chanson en classe de FLE: analyse et interprétation des résultats
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1104-1125
-
La canción como medio para enseñar fraseología en las aulas universitarias
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Literatura y ABJ: Investigando autores y obras
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento