Maria Marco Arenas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2023

  1. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  2. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

2020

  1. Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

2018

  1. Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 2, pp. 7-25

2017

  1. Intervención en Atención Temprana

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

2014

  1. Evaluación de un programa de coordinación en Atención Temprana

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 163-172

  2. Percepción de familias sobre la coordinación de un centro de atención temprana y los centros escolares

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 143-151

  3. Relación de aptitudes musicales y rasgos de personalidad en escolares de la Región de Murcia

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 43-52

  4. Satisfacción laboral en Atención Temprana según los años de experiencia profesional del cliente interno

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 203-210

2012

  1. Aptitudes intelectuales y musicales según diferencias entre chicas y chicos

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 55-60