Evaluación Institucional, Acreditación, Competencias y Enseñanza-Aprendizaje en El Eees
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaUniversidad de Jaén-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2023
-
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177
-
TPACK model as a framework for in-service teacher training
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
2016
-
Not Available
Nutricion hospitalaria, Vol. 33, Núm. 3, pp. 266
-
Validez y fiabilidad del cuestionario de disfrute por el ejercicio físico (PACES) en adolescentes con sobrepeso y obesidad
Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 3, pp. 595-601
2014
-
Validity and reliability of Physical Activity Enjoyment Scale questionnaire (PACES) in children with asthma
Journal of Asthma, Vol. 51, Núm. 6, pp. 633-638