Ainoa Escribano Miralles-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
School-museum relationships and teaching social sciences in formal education
IGI Global, pp. 1-246
2021
-
La relación entre el museo y la escuela para la planificación de las visitas escolares al Museo Arqueológico
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 157-174
-
Perceptions of educational agents regarding the use of school visits to museums for the teaching of history
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
The use of activities and resources in archaeological museums for the teaching of history in formal education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
2020
-
Heritage and Museums as Objects of Education for Citizenship in the Teaching of History
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (Information Science Reference), pp. 103-125
-
Heritage and museums as objects of education for citizenship in the Teaching of History
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 103-125
2019
-
Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 103-119
2017
-
El enfoque mixto en el diseño de investigación de una tesis doctoral sobre didáctica del patrimonio y museos en la enseñanza de las ciencias sociales
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación