Rosa de los Ángeles
Fernández Lagar
Rosa de los Ángeles Fernández Lagar-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2021
-
Análisis de barreras inclusivas en periodos de recreo escolar para la mejora de la formación permanente del profesorado
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 428-440
-
Análisis de barreras para favorecer la inclusión en periodos de recreo: Percepción del profesorado en función del perfil docente y factores facilitadores intrínsecos y extrínsecos al profesorado
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 655-663
-
Buenas prácticas inclusivas en recreos y deporte en edad escolar
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Influencia de las características del centro educativo y opinión docente sobre las barreras que determinan la inclusión en los recreos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Influencia del perfil laboral del profesorado sobre la percepción de barreras que determinan la inclusión en los periodos de recreo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Inclusión social a través del juego en tiempo de recreo para alumnado TEA
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 38, pp. 34-39