Mayorga en escena (2018-2022)

  1. Alberto Roca Blaya 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Revista:
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

ISSN: 0020-4536

Año de publicación: 2023

Número: 917

Páginas: 18-21

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

Referencias bibliográficas

  • DONCEL, D. (2018), “El mago, Mayorga y sus puntos de fuga”, ABC, 30 de noviembre de 2018.
  • ELIDRISSI, F (2019), “Intensamente azules, las gafas de Juan Mayorga”, El Mundo, 15 de enero de 2019.
  • GARCÍA, R. (2018), “Juan Mayorga mira el mundo tras los cristales de unas gafas de natación”, “El País”, 6 de junio de 2018.
  • GARCÍA GARZÓN, J. I. (2019), “Los otros mundos de Juan Mayorga”, “Revista de Occidente”, 453, pp. 148-152.
  • HERNÁNDEZ NIETO, A. (2022), “El Golem: aciertos, desaciertos y Vicky Luengo”, “Huffingtonpost”, 7 de marzo de 2022.
  • LAPICK, K. (2022), “Los cuerpos ocupados por las palabras. Crónica de los ensayos de “El Golem”, de Juan Mayorga”, “Cuadernos del Aleph”, 15, pp. 181-188.
  • LÓPEZ-SOUTO, N. (2022), “¿Por qué Mayorga vuelve a un teatro más filosófico con El Golem?”, “The conversation”, 17 de mayo de 2022.
  • LOSÁNEZ, R. (2019), “La peor pesadilla de Calderón”, “La Razón”, 13 de septiembre de 2019.
  • LOSÁNEZ, R. (2020), “El virus sobre las tablas”, “La Razón”, 27 de junio de 2020.
  • LOSÁNEZ, R. (2021), “Voltaire y los límites de la tolerancia”, “La Razón”, 8 de octubre de 2021.
  • MAYORGA, J. (2014), “Teatro 1989-2014”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • MAYORGA, J. (2016), “Elipses”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • MAYORGA, J. (2017), “Intensamente azules”, Segovia, La uÑa RoTa,
  • MAYORGA, J. (2018), “El mago”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • MAYORGA, J. (2019), “El chico de la última fila”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • MAYORGA, J. (2020), “Teatro para minutos”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • MAYORGA, J. (2021), “La lengua en pedazos”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • MAYORGA, J. (2022), “El Golem”, Segovia, La uÑa RoTa.
  • OJEDA, A. (2019), “El shock neoliberal de los milicos”, “El Cultural”, de abril de 2019.
  • OJEDA, A. (2021), “Shock 2, la guerra nuestra de cada día”, “El Cultural”, 27 de abril de 2021.
  • OJEDA, A. (2022), “Juan Mayorga: “Siento decepcionar pero a mí no me duele España”, “El Cultural”, 24 de octubre de 2022.
  • PACO, M. de (2006), “Juan Mayorga: teatro, historia y compromiso”, “Monteagudo”, 11, pp. 55-60.
  • ROMERA CASTILLO, J. (2020), “Teatralidad y otredad”, “Anagnórisis: revista de investigación teatral”, 21, pp. 287-308.
  • SANTOS, C. R. (2020), ““Siete hombres buenos”, de Juan Mayorga, llega a escena por vez primera”, ABC, 7 de febrero de 2020.
  • SANZOL, A. et al. (2020), “La pira”, Madrid, Centro Dramático Nacio-nal.
  • SEGURA, P. (2021), “Voltaire, la delgada línea entre la tolerancia y lo intolerable”, “El País”, 8 de octubre de 2021.
  • SPOONER, C. (2014), “Una palabra más”, en Juan Mayorga, “Teatro 1989-2014”, Segovia, La uÑa RoTa, pp. 11-25.
  • VIDALES, R. (2022), “El Golem de Juan Mayorga: teatro oscuro para tiempos oscuros”, “El País”, 5 de marzo de 2022.