Leo con Lulaapostando por las TIC en el aula

  1. Muñino Gil, Laura
  2. Soto Pérez, Francisco Javier
  3. Ivars Ferrer, Emilio
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Año de publicación: 2014

Número: 279-280

Páginas: 81-86

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Referencias bibliográficas

  • AGUILAR, M.F. (2011). “Aprendizaje mediado por TIC. Uso del iPad como mediador en la consolidación de la lecto-escritura en un alumno con T.E.A.” Disponible en: http://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1JJ4816HD-KRY1P-15T1/uso%20del%20ipad%20para%20la%20consolidaci%C3%B3n%20de%20la%20lecto-escritura.pdf
  • FERNÁNDEZ, A. y RODRÍGUEZ, M.J. (2010). “Dispositivos móviles iPod y iPad para aprendizaje en Educación Especial”. En ARNÁIZ, P.; HURTADO, Mª.D. y SOTO, F.J. (Coords.) “25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario”. Murcia: Consejería de Educación, Formación y Empleo.
  • FONOLL, J. (2011). “Accesibilidad, TIC y educación”. Madrid: Ministerio de Educación.
  • HERNÁNDEZ, J.; MARTIN, A. y RUIZ, B. (2007). “Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo en tu escuela”. Madrid: Teleno ediciones.
  • MONFORT, M. y JUÁREZ, A. (2004). “Leer para hablar”. Madrid: Entha Ediciones.
  • ROMÁN, J.C. (2011). “Las TIC’s como herramientas mediadoras en las interacciones sociales de niños con autismo de alto rendimiento en el aula regular”. Disponible en: http://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1JJ1Q6MQ8-S5S8GZ-XH3/Las%20TIC%C2%B4s%20como%20herramientas%20mediadoras%20en%20las%20interacciones%20sociales%20de%20ni%C3%B1os%20con%20autismo%20de%20alto%20rendimiento%20en%20el%20aula%20regular.pdf
  • VV.AA. (2006). “Prácticas educativas y recursos didácticos”. En “Los trastornos generales del desarrollo. Una aproximación desde la práctica, Vol. III”. Consejería de Educación, Junta de Andalucía. Disponible en: www.juntaddeandalucia.es/educacion/portalaverroes/docments/10306/1751357/practicasedyrec_volumen_03.pdf