Información, formación y enseñanza de lenguasdel efecto Heineken y otras historias
- Pérez Gutiérrez, Manuel
- Pérez Paredes, Pascual F.
ISSN: 1133-4770
Año de publicación: 2003
Número: 21
Páginas: 23-30
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- FUKUYAMA, F. (1992). The End of History and lhe Last Man, Londres: Penguin. HARMER, J. (1999). Abide with me. Teacher Trainers & Teacher Development Sig "Changing Teacher Behaviour" pp 5-8. Disponible en la red en http://web.jet.eslbazkat/jh.htm.
- HlGGINS, J., y JOHNS, T. (1984). Computers in language learning. Reading, MA: AddisonWesley.
- LOUZIA, A. (2002). Una universidad hacia la sociedad del conocimiento. Disponible en la red en la siguiente dirección:
- OWEN, C. (1993). Corpus-Based Grammar and the Heineken Effect: Lexico-grammatical Description for Language Learners. Applied Linguistics, 14,2:
- PAPERT, S. (1998). Let's Tie the Digital Knot. Technos Quarterly For Education and Technology Vol. 7, No. 4. Disponible en la red en SÁNCHEZ, A. (1993). Hacia un método integral en la enseñanza de idiomas: estudio analítico. Madrid: SGEL.
- SIMONE, R.(2001). La tercera fase. Formas de saber que estamos perdiendo. Madrid: Taurus.
- TERCEIRO, J. y MATÍAS, G. (2001). Digitalismo: el nuevo horizonte sociocultural. Madrid: Grupo Santillana.