Investigación en Tecnología Educativa y avance del conocimiento abierto

  1. Salinas, Jesús 1
  1. 1 Universitat de les Illes Balears
    info

    Universitat de les Illes Balears

    Palma, España

    ROR https://ror.org/03e10x626

Aldizkaria:
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa

ISSN: 2529-9638

Argitalpen urtea: 2019

Zenbakia: 6

Orrialdeak: 8-11

Mota: Artikulua

DOI: 10.6018/RIITE.386251 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDIGITUM editor

Beste argitalpen batzuk: Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa

Garapen Iraunkorreko Helburuak

Erreferentzia bibliografikoak

  • Citas Cummings, S., Regeer, B., de Haan, L., Zweekhorst, M., y Bunders, J. (2018). Critical discourse analysis of perspectives on knowledge and the knowledge society within the Sustainable Development Goals. Development Policy Review, 36, 727-742.
  • Salinas, J. y Marin, V.I. (2019). Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 22(10), 97-117.
  • Weller, M. (2011). The digital scholar: How technology is changing academic practice (1st ed.). London: Bloomsbury Publishing PLC.