Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital españolde la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica

  1. Roel, Marta 1
  1. 1 Universidad de Murcia (España)
Revista:
Estudios sobre el mensaje periodístico

ISSN: 1988-2696

Año de publicación: 2019

Número: 25

Páginas: 477-492

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/ESMP.63741 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

The linear and non-linear modalities of distribution, management and consumption of television contents in the current digital ecosystem are delimited in order to identify the behavior of the audience in a context of technological innovation, multiplicity of screens and interaction in social networks.

Información de financiación

Esta investigación incluye resultados del proyecto “Mobile Media & Personal Data: Impact in Media Industries, Advertising System and Users’ Perception”, financiado en convocatoria I+D del Ministerio de Economía y Competitividad, en el que la autora participa como miembro del equipo investigador (CSO2013-47394-R)

Financiadores

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