Resolución de problemas para comprender la diversidad dentro de las especies

  1. Enrique Ayuso
  2. Enrique Banet
Aldizkaria:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Argitalpen urtea: 2018

Zenbakia: 94

Orrialdeak: 26-33

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Erreferentzia bibliografikoak

  • AYUSO, E. (2000): La enseñanza de la herencia biológica y la evolución de los seres vivos. Fundamentación, planificación, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica para la educación secundaria obligatoria. Murcia. Universidad de Murcia.
  • AYUSO, E.; BANET, E. (2002): «“Pienso más como Lamarck que como Darwin”: comprender la herencia biológica para entender la evolución». Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, núm. 32, pp. 39-47.
  • FUENTES, M.J.; GARCÍA BARROS, S. (2015): «El estudio de la biodiversidad». Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, núm. 79, pp. 25-34.
  • ÍÑIGUEZ, F.J.; PUIGCERVER, M. (2013): «Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria». Eureka, núm. 10(3).
  • MARTÍNEZ M.M.; IBÁÑEZ, M.T. (2005): «Solving problems in genetics». International Journal of Science Education, núm. 27(1), pp. 101-121.