Musicoterapia para una educación inclusiva

  1. Azorín Abellán, Cecilia María
  2. Arnaiz Sánchez, Pilar
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2015

Número: 453

Páginas: 30-33

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Arnaiz, Pilar (2011). Luchando contra la exclusión: buenas prácticas y éxito escolar, en Innovación Educativa, n. o 21, pp. 23-55.
  • Echeita, Gerardo y Ainscow, Mel (2011). La educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente, en Tejuelo , n. o 12, pp. 26-46.
  • García Sanz, Mari Paz y García Meseguer, Manuel (2012). Los métodos de investigación, en García Sanz, Mari Paz y Martínez Clares, Pilar (coords.). Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster. Murcia: Editum.
  • Martín Luengo, Beatriz (2010). Musicoterapia aplicada a los trastornos generalizados del desarrollo, en Educación y Futuro , n. o 23, pp. 63-68.
  • Ortega, Elena; Esteban, Laura; Estévez, Ángeles F. y Alonso, Diego (2009). Aplicaciones de la musicoterapia en Educación Especial y en los hospitales, en European Journal of Education and Psychology , vol. 2, n. o 2, pp. 145-168.
  • Vicente, Gregorio y Azorín, Cecilia M.ª (2013). Música y valores: una relación educativa ineludible, en Música y Educación , n. o 93, pp. 16-25