Competitividad e innovación en el producto turístico rural de la Región de Murcia
- 1 Escuela Universitaria de Turismo (Murcia)
ISSN: 1139-7861
Año de publicación: 2011
Número: 27
Páginas: 743-758
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de turismo
Resumen
En la Región de Murcia se ha consolidado un producto turístico rural/interior que ha crecido cuantitativamente bajo parámetros de calidad, convirtiéndose en una actividad económica a considerar. Sin embargo, en un contexto socioeconómico complejo como el actual, se aboga por fórmulas que aumenten la competitividad, la sostenibilidad y la excelencia en destinos y productos turísticos, y en este sentido, la innovación es factor clave para alcanzar estos objetivos. Por tanto, el estudio pretende aproximarse al conocimiento del grado de innovación aplicado a esta oferta turística, a través de los testimonios de un grupo importante de empresarios de alojamientos rurales en la Región, una información necesaria para su aplicación en una ordenación sectorial adecuada.
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