Propaganda institucional y régimen electoralUna aproximación desde el estudio de casos

  1. Gálvez Muñoz, Luis A.
Journal:
Revista de Derecho Político

ISSN: 0211-979X

Year of publication: 2010

Issue: 79

Pages: 203-220

Type: Article

DOI: 10.5944/RDP.79.2010.9134 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

More publications in: Revista de Derecho Político

Sustainable development goals

Bibliographic References

  • FERNÁNDEZ SEGADO, F.: «El régimen jurídico de las campañas institucionales», Corts, núm. 8, extraordinario, 1999
  • GÁLVEZ MUÑOZ, L. A.: Las campañas institucionales. Normas, doctrina de la JEC y jurisprudencia, Cizur Menor, Aranzadi, 2010,
  • ARNALDO ALCUBILLA, E.: «La interpretación de la normativa electoral por la JEC (1977-1997)», Revista de las Cortes Generales, núm. 41, 1997, pp. 179-180
  • SOLER SÁNCHEZ, M.: «Las problemáticas campañas institucionales en el período electoral», Corts, núm. 8, extraordinario, 1999, pp. 371-372 y 378
  • CARRILLO, M.: «Información y período electoral», en MUÑOZ MACHADO, S., y ROSPIR, A. (ed.), Democracia mediática y campañas electorales, Ariel, Barcelona, 1999, pp. 218-219
  • DELGADO-IRIBARREN GARCÍA-CAMPERO, M.: «La Administración Electoral», en VV.AA., Derecho Contencioso electoral, Cuadernos de Derecho Judicial, XI-2001
  • «Los límites de la campaña institucional y la incentivación de la participación», en El Informe del Consejo de Estado sobre la reforma electoral. Texto del Informe y debates académicos, Consejo de Estado y Centro de Estudios Políticos Constitucionales, Madrid, 2009,