Sinergias ocio y comercio en la ciudad de Murcia
ISSN: 0213-1781
Année de publication: 2010
Número: 51-52
Pages: 189-198
Type: Article
D'autres publications dans: Papeles de geografía
Références bibliographiques
- AA. VV. (Varios años): Distribución y Consumo. MERCASA.
- ANDRÉS SARASA, J. L. (1991): Imágenes del espacio urbano y prácticas comerciales en la ciudad de Murcia. Murcia, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación. 431 pp.
- ANDRÉS SARASA, J. L. (1995): «Urbanismo comercial en la ciudad de Murcia» Estudios de vida urbana, pp. 7-28.
- ARGYLE, M. (1996): The social psychology of leisure. New York: Penguin Books.
- CALVO GARCÍA-TORNEL, F. (1996): El territorio de la política: ordenación del territorio y medioambiente en la Región de Murcia (1984-1993). Murcia: Academia Alfonso X el Sabio. 120 pp.
- DESSE, R. P. (2002): «Les centres commerciaux français, futurs pôles de loisirs?» Flux 2002/4, N° 50, pp. 6-19.
- DÍAZ DE RADA, V. (2002): Tipos de encuestas y diseños de investigación. Colección Ciencias Sociales nº 13, Pamplona 243 pp.
- ESCUDERO GÓMEZ, L. A. (2008): Los centros comerciales espacios postmodernos de ocio y consumo. Colección Monografías nº 56. Cuenca, UCLM. 249 pp.
- GARCÍA FERRANDO, M. (2002). «La encuesta». En F. ALVIRA, M. GARCÍA FERRANDO Y J. IBÁÑEZ (Comps.), El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación (3ª ed., p. 141-170). Madrid, Alianza Editorial.
- LOMBARD, C. (2003): «Shopping utilitaire et shopping récréationnel», Actes des 8èmes journées de recherche en marketing de Bourgogne, Dijon, CERMAB-IAE, pp. 191-219
- LULLE, T. y PAQUETTE C., (2007): «Los grandes centros comerciales y la planificación urbana. Un análisis comparativo de dos metrópolis latinoamericanas» Estudios Demográficos y Urbanos, vol. 22, núm. 2 (65), pp. 337-361.
- MARTÍN CERDEÑO, V. J. (2002): «La complementariedad entre el comercio y el turismo en la nueva economía del ocio» Distribución y Consumo Enero-Febrero 2002, pp. 11-27.
- MUNNÉ, F. (1995): Psicosociología del tiempo libre, un enfoque crítico. Octava reimpresión, Trillas. México.
- POUPARD, J. M. (2005): Les centres commerciaux. De nouveaux lieux de socialité dans le paysage urbain, Paris, L’Harmattan.
- RAMÍREZ CURÍ, P. y AGUILAR DÍAZ M. A. (Coord.) (2006): Pensar y habitar la ciudad. Afectividad, memoria y significado en el espacio urbano contemporáneo. Barcelona, Antrophos. 203 pp.
- SOJA, E. W. (1980): «The socio-spatial dialectic». Annals of the Association of American Geographers Nº 20, pp. 207-225.
- VISAUTA, B. (1989): Técnicas de investigación social. I: recogida de datos. Barcelona, Promociones y Publicaciones Universitarias.
- YELA, C.; JIMÉNEZ BURILLO, F. y SANGRADOR, J. L. (2003): «Bienestar subjetivo, percepción social y felicidad». En WORCHEL, S. y otros: Psicología Social (89-90). Madrid, Thomson.
- VECSLIR, L. y CICCOLELLA, P. (2009): «Nuevos territorios del ocio y el comercio en la región metropolitana de Buenos Aires (1990-2008)» Proyección Nº 7.