Análisis de las medidas de atención a la diversidad en el Educación Secundaria Obligatoria

  1. Arnaiz Sánchez, Pilar
Revista:
Revista de educación
  1. Verdugo Alonso, Miguel Ángel (coord.)
  2. Parrilla Latas, María Angeles (coord.)

ISSN: 0034-8082

Ano de publicación: 2009

Título do exemplar: La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo

Número: 349

Páxinas: 203-223

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Revista de educación

Referencias bibliográficas

  • ARNÁIZ SÁNCHEZ, P. Y GARRIDO GIL, C.F. (1999). Atención a la diversidad desde la programación de aula. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 36, 107-121.
  • DECRETO 291/2007, de 14 de septiembre, por el que se establece el currículo de la educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE)
  • ORDEN DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2007, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA E INVESTIGACIÓN, por la que se regulan para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la implantación y el desarrollo de la educación secundaria obligatoria.
  • ORDEN DE 14 DE FEBRERO DE 1996 por la que se regula la evaluación del alumnado con necesidades educativas especiales.
  • RESOLUCIÓN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2001 de la Dirección General de Enseñanzas de Régimen Especial y Atención a la Diversidad.