Diseño de weblogs en la enseñanza
-
1
Universidad Católica del Maule
info
ISSN: 1135-9250
Año de publicación: 2007
Número: 24
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa
Resumen
Atendiendo al uso de weblogs este trabajo se detiene en su diseño considerando como destinatarios a profesores, estudiantes, padres, madres o apoderados. Se muestran las implicaciones del weblog en contextos de enseñanza y se exponen trabajos relevantes desde contextos de enseñanza aprendizaje universitarios. Las conclusiones se detienen en las ventajas e inconvenientes que se advierten con el estudio de la herramienta y su uso en la formación.
Referencias bibliográficas
- GARCÉS. (2006). Me gustan los estudiantes. Santiago de Chile: LOM Ediciones.
- GRANIERI, G. (2004). “Lo sai quato vale il tuo link?”. Internet News. Marzo. P. 20 a 23.
- PRENDES, Ma. P. (2006). “Herramientas para el trabajo colaborativo en red”. Comunicación y Pedagogía. Vol. 210. P. 39-44
- URRUTIA, I. (2005). “Diarios de navegación”. Diario La Verdad de Murcia. 13 de febrero.